¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

mascotas

'Distrito Appnimal’ aplicación para adopción y reporte de mascotas perdidas

Se puede descargar gratis en Bogotá.

Este miércoles comenzó a funcionar una herramienta que permitirá conocer los perros y gatos en adopción, además de intercambiar información de animales perdidos y encontrados. ‘Distrito Appnimal’, una aplicación gratuita disponible en IOS (en los próximos días se habilitará) y Android para que los ciudadanos utilicen varios servicios.

“Con esta APP vamos a ayudar a que haya mucho menos sufrimiento, ya que todos nosotros hemos sufrido cuando se nos ha perdido una mascota y eso es una pesadilla de muchos días. Por esta razón, esta nueva aplicación va a permitir a quienes pierdan una mascota, puedan poner la foto del animalito en esta APP para poder encontrarla mucho más fácil. Así mismo, quienes encuentren una mascota perdida, puedan decir que la encontraron publicando su foto”, explicó el alcalde Enrique Peñalosa.

Así funciona la Aplicación:

Adopciones: Aquí encontrarán la galería de fotos de todos los animales que están disponibles para encontrar un hogar. Con solo oprimir un botón los ciudadanos accederán al formulario de solicitud para iniciar el proceso de adopción de un perro o gato. Además, podrán aspirar a ser voluntarios y hacer donaciones a los animales que lo necesitan.

Animales Perdidos: En esta sección los ciudadanos podrán subir la foto de su gato o perro, indicando nombre del animal, raza, edad y lugar en el que se extravió.

Animales Encontrados: Si usted encontró un animal, podrá subir en esta sección la foto, características y lugar en donde lo encontró.

Cargando