¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

[VIDEO] Encuentran a bebé de 7 días de nacida raptada en Barranquilla

Una mujer fue capturada señalada de engañar a los padres de origen venezolano

Hacia la medianoche de este miércoles fue hallada en el municipio de Soledad la bebé de 7 días de nacida que había sido raptada por una mujer horas antes en el turístico sector de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia.

Hasta el barrio Villas de las Moras llegaron unidades del GAULA en donde capturaron a Angélica María Coronado Cantillo, quien fue sorprendida con la menor.

"Esta mujer se gana la confianza a través de engaños a los padres, quienes son de nacionalidad venezolana, rapta a la menor dentro de un bolso y la esconde en una vivienda en Soledad", indicó el comandante de la Policía  Metropolitana, General Mariano Botero.

La menor fue entregada a la madre quien es menor de edad y a su padre de 19 años.

"Ella como que nos echó algo en el almuerzo y nos quedamos dormidos. Cuando desperté no vi a la niña y unos vecinos me dijeron que vieron a la mujer salir con dos bolsos", relató el padre.

Una vez fue recuperada, la menor fue trasladada a la Clínica de la Policía en donde se le realizó una valoración médica.

La mujer Capturada fue presentada y puesta a disposición ante la Fiscalía URI de turno para que responda por el delito de secuestro simple agravado.

Cargando