¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACTUALIDAD

Congresistas electos se comprometieron con proyectos de Risaralda

El gobernador Sigifredo Salazar socializó las cuatro obras que necesitan apoyo del gobierno central y pidió a compromiso de la clase parlamentaria.

Cuatro son los proyectos priorizados para ser gestionados ante el Gobierno Nacional, ya que se encuentran en fase tres, es decir, que son proyectos que están listos para que se le inyecten recursos y así iniciar su ejecución.

El gobernador Sigifredo Salazar indicó que la Plataforma Logística del Eje Cafetero (PLEC) y el Centro de Ciencia y Biodiversidad son grandes proyectos que sin duda impulsarán la innovación y la economía de la región.

Por su parte, los parlamentarios manifestaron que uno de los proyectos de mayor impacto para el departamento sin duda alguna será la PLEC por lo que se requiere inversión y a eso se comprometieron una vez lleguen al congreso de la república.

El próximo 20 de julio los congresistas electos tomaran posesión de sus cargos. Recordemos que Risaralda tiene representación en el senado con tres senadores Samy Merheg, Alejandro Corrales e Iván Marulanda, este último elegido casi en su mayoría por Antioquia y cuatro representantes a la cámara Diego Patiño, Juan Carlos Reinales, Gabriel Vallejo y Juan Carlos Rivera.

Cargando