¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Medellín se reducen accidentes con motos en este 2018

La Secretaría de Movilidad, reveló que durante lo transcurrido del año se han disminuido los incidentes de transito con motociclistas.

Durante los primeros siete meses del 2017 se reportaron trece mil 986 incidentes donde estuvieron involucrados motociclistas, conductores, parrilleros o peatones; mientras que en lo corrido del presente año, la cifra disminuyó a doce mil 729, lo que significa un reducción de mil 257, según cifras entregadas por la Secretaria de Movilidad de Medellín.

Según la entidad, el buen comportamiento de las personas en las vías y que manejan este tipo de vehículos, también se debe al trabajo de concientización que se han llevado a cabo en varias zonas de la ciudad.

“Esto quiere decir que los motociclistas de nuestra ciudad se vienen comportando mucho mejor, vienen teniendo mayor precaución en las vías. Por su puesto son muchos los incidentes que venimos generando a diario, no solo de motociclistas, sino también de vehículos particulares” explicó Humberto Iglesias, secretario de movilidad de Medellín.

El funcionario aprovechó para solicitar un esfuerzo más de parte de todos los actores viales, incluidos los peatones, para respetar todas las señalizaciones y evitar accidentes.

Cargando