¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mente Sana

Desfile Chivas y Flores 2018 cambia de recorrido

Este evento de la Feria de las Flores tendrá grupos folclóricos y circenses, carrozas artísticas, comparsas, y personajes típicos paisas.

La organización del desfile Chivas y Flores anunció que en su décima séptima participación en la Feria de las Flores de Medellín, por primera vez cambiará su recorrido para que el público pueda disfrutar sin dificultades los componentes culturales del certamen.

Según directivos de la Fundación Camiones de Escalera,, el desfile se hará el día martes, 7 de agosto, desde la 1:30 de la tarde, y serán dos kilómetros de recorrido en la Avenida Guayabal, entre la calle 25 a la altura del Parque Recreativo Comfenalco y el Parque Cristo Rey.

“En el desfile se han venido incorporando diferentes componentes culturales en carrozas hace unos 4 o 5 años, entonces viendo la importancia de cada componente, decidimos que cambiar el recorrido y la distancia, para que los participantes fueran caminando y así tuvieran mayor interacción y atención por parte del público”, anticipó el director del desfile Chivas y Flores, Ovidio Moncada.

Los asistentes podrán observar y disfrutar grupos folclóricos y circenses, el Yipao del Eje Cafetero, carrozas con temáticas artísticas, comparsas, danzas, bandas musicales y personajes típicos de los municipios participantes.

Este evento es organizado por la Fundación Camiones de Escalera, con el propósito de promover las manifestaciones culturales colombianas en las regiones del país, y para que las personas conozcan lo que representan las chivas o camiones de escalera en el desarrollo de la cultura paisa.

La información para conocer acerca de la inscripción de las chivas puede hacerse a través de las líneas telefónicas en Medellín 444 44 13 y 322 32 88.

Cargando