Ciudades

Dos personas heridas en ataque armado en la comuna trece

Los disparos se hicieron desde un taxi, el cual había sido hurtado minutos antes.

Dos personas heridas en ataque armado en la comuna trece

Dos personas heridas en ataque armado en la comuna trece / Caracol Radio

Antioquia

Un nuevo hecho de violencia se reportó en la comuna trece, en un sector conocido como calle trece de injerencia del combo delincuencial el "Coco". Los agresores llegaron en un taxi al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra de varias personas, dos resultaron heridas.

Después del ataque, una patrulla de la policía los interceptó y se inició un cruce de disparos, los delincuentes en la huida dejaron el vehículo de servicio público abandonado en el barrio los alcázares, también de la comuna trece. Algunas informaciones indican que el taxi había sido reportado como robado pocos minutos antes del ataque.

Habitantes de esa zona de Medellín, confirmaron a Caracol Radio que en la noche del lunes y este martes, se han reportado varias balaceras, lo que tiene en constante temor a la comunidad. Los eventos suceden incluso con la alta presencia de las autoridades.

En otro hecho, ocurrido en la vereda Manzanillo del corregimiento Altavista, fue asesinado un joven identificado como Juan Camilo Meneses Echeverry.

Cabe recordar que en esta zona también se reporta una alteración al orden público por el enfrentamiento entre varios combos delincuenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad