¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Derrumbes viales

Habilitada la vía hacia el alto de La Línea

Más de 20 horas estuvo cerrada.

Habilitada la vía hacia el alto de la línea Suministro: Policía Metropolitana de Ibagué

El Instituto Nacional de Vías, Invías, realizó trabajos con una retroexcavadora, dos cargadores y 10 volquetas para remover los 2.000 metros cúbicos de roca y tierra que cayeron en el tramo vial que comunica a Ibagué con el Alto de la Línea.

La emergencia ocurrió en la madrugada del martes sobre el kilómetro 44 del sentido Cajamarca - Ibagué, llegando a la entrada a La Mina, por lo que este importante corredor vial que conecta al centro con el occidente del país, estuvo cerrado durante 21 horas.

Para los transportadores ese cierre les ocasionó millonarias pérdidas económicas, así lo dijo José Pava, presidente de la Asociación Andina de carga liviana, quien hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se entregue las obras del Túnel de la Línea que ayudaría bastante cuando se generen ese tipo de situaciones en la vía.

La Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se sigue trabajando de manera coordinada con las autoridades del Quindío para el desplazamiento de vehículos que estuvieron represados por esas horas y garantizando seguridad a los viajeros para proteger sus vidas y reaccionar de manera oportuna.

Cargando