¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Aplazan debate en Concejo de Cartagena por fallas en fluido eléctrico

A pesar de que fue aprobado el orden del día mientras se esperaba la llegada del servicio, se pospuso el debate.

Por fallas en el fluido eléctrico fue aplazado un control político previsto en el Concejo de Cartagena, donde los tres alcaldes locales de esta capital debían presentar un informe general de sus territorios.

 

A pesar de que fue aprobado el orden del día mientras se esperaba la llegada del servicio, minutos después el concejal citante, César Pión, propuso reprogramar el ejercicio dada la falta de garantías para efectuar un buen debate en materia de apoyo audiovisual y difusión por las redes sociales.

Así mismo Pión criticó la calidad de los informes presentados por los mandatarios y se mostró en contra de la no asistencia del Alcalde Local, Gregorio Rico, quién se excusó a través de un documento según él, por estar atendiendo una diligencia de desalojo ordenada por la Procuraduría General de la Nación.

"Hemos solicitado a los funcionarios reforzar la información que nos enviaron en materia de medio ambiente, salud, educación, seguridad y vías, para tener claro las acciones realizadas hasta el momento e insistir en las facultades y el conocimiento del territorio que deben tener los alcaldes locales", manifestó Pión González.

El debate en fecha por definir, también contará con un informe del observatorio de la contratación en el distrito de Cartagena.

Cargando