Orden Público

Por cinco bebidas dos argentinas pagaron medio millón de pesos en Cartagena

Se aplicaron sanciones a los prestadores de servicios que abusan de los precios

Por cinco bebidas dos argentinas pagaron medio millón de pesos en Cartagena

Por cinco bebidas dos argentinas pagaron medio millón de pesos en Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El caso se registró en Playa Blanca, dos turistas argentinas denunciaron ante funcionarios del Grupo de Turismo y Patrimonio Nacional como fueron afectadas por los administradores de un establecimiento comercial, mediante el cobro excesivo por el consumo de bebidas: dos piñas coladas, un coco loco, dos botellas con agua y el servicio de un parasol y dos sillas, por lo cual pagaron 525 mil pesos, cuando el valor real no superaba los 65 mil pesos.

Con la información aportada por las dos ciudadanas argentinas, funcionarios de la Estación de Policía Playa Blanca y de Policía de Turismo, acudieron al lugar, aplicando un comparendo al establecimiento, con suspensión temporal de la actividad comercial.

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Comandante de la Estación Playa Blanca, Teniente Rogers Pérez; hizo devolución del dinero cobrado de manera excesiva a la ciudadana, la cual manifestó su agradecimiento a los policiales: “Que increíble ¡¡¡. Estas cosas en Argentina no pasan, mucho menos con tanta eficiencia. Estamos agradecidas con la Policía de Cartagena y Playa Blanca, que estuvieron para ayudarnos en cuanto nos hizo falta. Esperemos que esto sirva para que cosas así no vuelvan a pasarle a ningún turista extranjero. Muchísimas gracias”, expresó Roxana Fernández, turista argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad