¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Wilmar Barrios recibe la orden “Pedro Romero” en Cartagena

El volante de la Selección Colombia fue condecorado en el polideportivo de su barrio, La Candelaria.

Cerca de mil personas se congregaron en el polideportivo de La Candelaria para hacer parte del merecido reconocimiento que la Alcaldía de Cartagena y el IDER le realizaron a Wilmar Barrios para agradecerle su destacada actuación con la selección Colombia en el mundial de Rusia 2018.

Barrios Terán, de 24 años, recibió por parte la alcaldesa (e) Yolanda Wong la condecoración Orden Pedro Romero y copia del decreto del reconocimiento que expresa, " por su contribución al fortalecimiento del deporte nacional y su apuesta de una mejor sociedad".

"Gracias a todas las personas que ayudaron en mi crecimiento, a mi familia que siempre creyó en mí, y también quiero invitar a todos los niños que sueñen en grande y luchen por alcanzar sus sueños", expresó Barrios.

En medio del reconocimiento al futbolista, la alcaldesa Wong anunció que el recién construido polideportivo del barrio La Candelaria, barrio de Wilmar, será el escenario en el que se disputen los partidos de Sóftbol Femenino en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019.

Así mismo, la primera mandataria de los cartageneros aseguró que trabaja de la mano de la directora del IDER, Lía Sará Ibarra, en la formulación de un proyecto para que este sector tenga una Escuela Deportiva que llevará como nombre "Wilmar Barrios", y que contará con todo el respaldo de la administración distrital.

Cargando