¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se han robado 268 lámparas y 45 postes de la vía perimetral de Cartagena

Ante la falta de vigilancia policial y la poca iluminación, la zona se ha convertido en un nido de delincuencia.

Mucho se ha hablado de la recuperación de la vía Perimetral, que bordea la ciénaga de La Virgen en Cartagena, e inclusive, se invirtieron algunos recursos para su reparcheo y la construcción de un parador turístico con las letras de la ciudad en el gobierno del alcalde encargado Sergio Londoño.

La comunidad vecina a la vía, sin embargo, está inconforme, dado que la vía sigue siendo un nido de inseguridad dada la nula iluminación que hay, y la falta de vigilancia policial sobre el parque lineal que la acompaña. Según Felipe Fuentes, de la JAC de La María, se han robado 268 lámparas y 45 postes de la carretera.

“Llevamos años pidiendo que se recuperen las luminarias del parque lineal, y ninguna administración ha hecho nada por eso. Diariamente hay atracos en esa zona enmontada, y por eso es una de las zonas más inseguras de Cartagena”, recalcó Fuentes.

“Hay un faltante de los postes, que se los robaron, alrededor de 45 postes que se han robado, además de que se llevaron 268 luminarias completas, no solo los bombillos. La administración tiene conocimiento de eso, pero nadie hace nada”, insistió el líder comunal.

Cargando