¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sancionan a exreina de belleza, por incumplir contratos en ICBF

Bienestar Familiar adelanta el cobro coactivo sobre las sanciones económicas impuestas y que suman más de $50 millones.

Dos sanciones por los incumplimientos en un contrato para la atención de niños de primera infancia en Cali, que suma cerca de 51 millones de pesos, impuso el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el Valle del Cauca, a la Fundación de ex reina de la belleza y Representante a la Cámara, Vanessa Mendoza.

El hecho se remonta a enero del año 2015, cuando el Instituto contrató con la Fundación Vanessa Mendoza, la administración de dos hogares infantiles para el programa de primera infancia, en el marco de la estrategia 'De Cero a Siempre', por cien millones de pesos.

Lea también: Ahora hasta con bitcoins se está lavando dinero ilegal en Colombia

Mediante las resoluciones del 11 de diciembre de 2015 y del 17 de mayo de 2017, Bienestar Familiar, declaró el incumplimiento del contrato adelantado por el operador de servicios para la primera infancia, Fundación Vanessa Mendoza, ante las irregularidades presentadas en la ejecución del mismo.

Actualmente, el Instituto adelanta el cobro coactivo sobre las sanciones económicas impuestas al operador que no fueron canceladas. 

Cargando