¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cali enciende motores para la tercera edición del festival Cusumbo

La agrupación mexicana Zoe es una de las invitadas a este evento musical que pretende reunir a miles de personas en el Parque de la Retreta.

Cali ha demostrado que es una ciudad musical, una que va más allá de la salsa sin dejar por fuera a ningún género ni ritmo, haciendo que cada año festivales internacionales posicionen a la 'sucursal del cielo' como uno de los destinos  más importantes para eventos y conciertos. 

En esta ocasión el 'Festival Cusumbo' llega con su tercera edición a cautivar a miles de personas con una mezcla de experiencias sensoriales que mezclan el arte y la música. 

Su nombre nace de un mamífero que habita en los Farallones de Cali y que es recordado y querido en la región.

Una de las bandas invitadas a este festival alternativo es la banda musical Zoé, quienes llevan más de 20 años en la escena mezclando rock psicodélico, el rock progresivo y sonidos electrónicos.

Esta agrupación ha sido  ganadora de dos Grammy Latinos, lo que la ha hecho ser una de las más importantes a nivel mundial.

Junto a ellos estarán las agrupaciones Sotomayor de México, con sus ritmos latinoamericanos, y Random Recipe de Canadá, que evoca sonidos de hip hop e indie rock.

Entre los artistas nacionales estará la Ismael Ayende, Crew Peligrosos, Mitú, Junior Zamora, Take Off y los Rudeboys, quienes han ganado terreno en la industria.

La cita será el próximo 28 de septiembre en el tradicional Parque de la Retreta, en el centro de Cali, a partir de las 3:00 de la tarde. Si desea más información puede comunicarse al 661 1111. 

Cargando