¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INTOLERANCIA

Para evitar parte, conductor embistió a agente de tránsito

Este nuevo caso de irrespeto y ataque a servidor público ocurrió en la Quebradaseca entre carreras 17 y 18 de Bucaramanga.

Las labores de despeje del espacio público se concentraban en la avenida Quebradaseca entre carreras 17 y 18 cuando uno de los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga notó que el conductor de un carro particular no llevaba el cinturón de seguridad.

El alférez Christian Jaimes le pidió detenerse y presentar los documentos. Fue entonces, cuando el conductor tomó una decisión inesperada. Arrancó y se llevó en el capó al agente. Así recorrió tres cuadras, haciendo maniobras para que el uniformado cayera del carro hasta que apareció una patrulla de la Policía Nacional.

El conductor no portaba licencia de conducción. Las otras personas que iban en el vehículo, se fueron una vez se produjo la intervención de la fuerza pública. El carro involucrado en este hecho se encuentra inmovilizado en los patios de la Dirección de Tránsito. El conductor quedó a disposición de la Fiscalía.

A su turno, el agente Jaimes fue trasladado a un centro asistencial. La Dirección de Tránsito anunció que el alférez interpondrá la denuncia penal correspondiente, una vez sea dado de alta.

Cargando