Ciencia y medio ambiente

Espacio Animalista

Calico Café, un espacio para los amantes de los gatos en Bogotá

Con ese emprendimiento, inspirado en un modelo japonés, Bogotá cuenta con un espacio para compartir con estos animales.

Calico Café

Calico Café(Suministro: http://catcafecalico.com/)

En la localidad de Chapinero, en Bogotá, hay un café para los amantes de los gatos. Está en la Calle 61 No. 5-56. El lugar, absolutamente innovador en Colombia, es ideal para consumir comidas y bebidas, pero con la ventaja de que todo el tiempo los asistentes pueden interactuar con los gatos, e incluso decidirse a tener uno propio. 

Dadilde Carvajal conoció esta idea por internet, cuando buscaba información para relacionarse mejor con su gato, pues era una mascota nueva, luego de vivir todo el tiempo con perros

Luego de interesarse, averiguó sobre modelos similares en Europa y en Estados Unidos e hizo una especialización en mercadeo. Finalmente decidió combinar su idea de emprendimiento con una labor social, al darse cuenta por redes sociales del abandono de animales en Bogotá. Por eso, hoy su negocio sirve para consumir, para interactuar con gatos, y también para rescatarlos y adoptarlos

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Carvajal contó que en Calico Café “hay espacios para que la gente con un amor especial por los animales se reúna y socialice, como los gatos como tema en común”. 

El lugar tiene seis espacios para los visitantes y dos exclusivamente para los gatos, estos llamados ‘Catbox’, cajas gigantes para que los animales estén cómodos en sus ambientes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad