Alojamientos

Hoteles

La cadena colombiana GHL abrirá un hotel en la zona industrial de Bogotá

La inversión de este nuevo complejo es superior a los 10 millones de dólares.

La cadena colombiana GHL abrirá un hotel en la zona industrial de Bogotá

La cadena hotelera GHL inaugurará el GHL Style Hotel Bogotá Occidente, el cual estará ubicado en la zona industrial de la calle 80 de la ciudad. Este nuevo complejo contará con un edificio de oficinas, centro comercial, restaurantes, salones para reuniones y principalmente, con el servicio de hospedaje para las personas que lleguen a la capital a encuentros o visitas empresariales en este sector.

De acuerdo con el Director de Desarrollo del grupo GHL, Andrés Sánchez, su objetivo en este momento “es convertirse en el foco de eventos empresariales y sociales de la zona, con servicios hoteleros a unas tarifas muy adecuadas bajo los estándares que requieren los hombres de negocios del mundo de hoy”.

Así mimo, el director manifestó que el diseño del lugar es muy contemporáneo y cuenta con una alternativa gastronómica muy interesante para los visitantes. “La composición de los menús cambia cada día para que las personas puedan tener acceso a un bufé típico colombiano o de alguna otra región del país” aseguró.

Este complejo que generó alrededor de 200 empleos directos e indirectos, tuvo una inversión aproximada de 10 millones de dólares y cuenta con la capacidad de albergar a más de 600 personas entre los diferentes espacios de sociales y de trabajo que ofrece el lugar.

Finalmente, el GHL Style Hotel Bogotá Occidente se inaugurará el próximo 12 de julio y espera convertirse en uno de los círculos de influencia más importantes del sector hotelero de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad