Cultura

Sin agua por 12 días Ciudad Bolívar en Bogotá, por daño del Acueducto

La situación afecta a alrededor de 30 barrios de esta localidad en el sur de la capital.

Sin agua por 12 días Ciudad Bolívar en Bogotá, por daño del Acueducto

Sin agua por 12 días Ciudad Bolívar en Bogotá, por daño del Acueducto(Archivo particular)

Bogotá

Durante la tarde del martes se presentó un daño en la Estación de Bombeo El Volador, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, Transversal 20 x Calle 73 A Bis Sur, quedando con disponibilidad de bombeo con una sola unidad, por falla en las unidades 1 y 2 de la Estación en mención, motivo por el cual se presentará suspensión de suministro de agua de manera temporal e intermitente por un espacio de doce (12 días).

En ese sentido, el Acueducto informó que el servicio se prestará de manera intermitente hasta las 5:00 a.m. del domingo 22 de julio de 2018.

BARRIOS AFECTADOS:

Se tendrá servicio en horario 5:00 a.m. a 5:00 p.m en los siguientes barrios asociados a los servicios de los Tanques:

• Servicio Tanques Quiba I y II: Área comprendida entre la Calle 83 sur a Calle 70 sur entre Transversal 18 I a Transversal 27 T, barrios Mochuelo, Ciudad Bolívar, Cerro Colorado, Los Alpes Sur, Paraiso Quiba, Ciudad Bolívar Rural, Quiba Bajo, Naciones Unidas, Villa Gloria, Villa Del Diamante, Cordillera Del Sur, Nueva Esperanza, La Torre, El Mochuelo III, Bella Flor Sur Rural, El Tesoro, El Mirador, Bella Flor Sur, San Rafael, El Mochuelo IV, Arabia, Brisas Del Volador.

Servicio Alpes II: Área comprendida entre la Calle 75 sur a calle 81 a sur entre Carrera 22 a Carrera 26 A, barrios El recuerdo, Los Alpes, Tabor Alta Loma.

RECOMENDACIONES

Mientras se ejecutan los trabajos, el Acueducto de Bogotá pidió a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar impactos durante el desarrollo de las obras:

Asegúrese de almacenar, con anterioridad, suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos.

Tener habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y edificios.

El Acueducto dispondrá el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, colegios, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad