Orden Público

Casos de personas desmembradas conmocionan a Barranquilla

El alcalde Char anunció nuevas medidas de seguridad y recompensas para dar con los responsables de estos hechos.

Casos de personas desmembradas conmocionan a Barranquilla

Casos de personas desmembradas conmocionan a Barranquilla(Caracol Radio)

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dijo en sus redes sociales que junto a las instituciones armadas, se fortalecerán los operativos contra las bandas criminales que este fin de semana dejaron a una persona desmembrada en zona de invasión.

"No vamos a permitir que los bandidos nos roben la tranquilidad. En Comité de Orden Público Extraordinario se definieron medidas especiales de seguridad en diferentes sectores de la ciudad, para contrarrestar los repudiables actos criminales ocurridos el fin de semana", indicó a través de Twitter.

El mandatario de los barranquilleros hizo referencia al aumento a 50 millones de pesos que se ofrece como recompensa por información que facilite la captura de Digno Palomino y Jorge Díaz alias "Castor", dos de los hombres más buscados en la ciudad, vinculados al caso de un hombre hallado desmembrado este fin de semana.

"Se incrementaron los montos de las recompensas por información que conduzca a la captura de los líderes de bandas criminales y fue creado un Puesto de Mando Unificado para coordinar acciones que permitan obtener resultados inmediatos y contundentes", agregó Char.

Caracol Radio conoció que en horas de la noche de este martes las autoridades realizaron operativos en donde se presentó este último caso, una zona de invasión conocida como La Bendición de Dios.

"La Policía, el Ejercito y la Fiscal+ia cuentan con el apoyo de la Alcaldía para garantizar con acciones efectivas la tranquilidad de los ciudadanos y la celebración en paz de los Juegos Centroamericanos y del Caribe", indicó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad