Orden Público

Aumentan a $50 millones recompensa por Digno Palomino y Jorge Díaz

En el Comité de Orden Público se creó un grupo integral de búsqueda para dar con el paradero de los dos delincuntes

Barranquilla

Después que la Defensoría del Pueblo emitiera una alerta por el más reciente caso de un desmembrado, el Comandante de la Policía Metropolitana general Mariano Botero Coy, afirmó que se aumentó a 50 millones la recompensa para capturar a Digno Palomino y Jorge Díaz, alias “Castor”.

El oficial, después de un Comité de Orden Público, indicó que se creó un grupo integral de búsqueda con el fin de dar con estos peligros delincuentes.

También sostuvo que realizarán tomas masivas en las zonas de influencia de los individuos, que serían los responsables de los casos de hombres desmembrados.

Agregó que esta misma acción se realizará en las cárceles para identificar a los testaferros, que serán traslados a otros penales.

Botero Coy resaltó que se integrarán el Guala de la Policía, el Ejército y la Armada con el apoyo de la Fiscalía con el propósito de adelantar la búsqueda de los antisociales.

Finalmente, recalcó que con la Fuerza Aérea liderarán un trabajo de patrullaje las 24 horas en La Bendición y en la Localidad Suroriente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad