¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Con manifestación rechazarán feminicidio de una abuela en Aquitania, Boyacá

La mujer luchó en un hospital durante tres días, pero falleció por la gravedad en sus heridas en un centro asistencial de Sogamoso (Boyacá).

María del tránsito Mesa una mujer de 74 años natural de Aquitania fue brutalmente golpeada, violada en su domicilio, en la vereda Hato viejo sector berros de Aquitania, y luego de 3 días de luchar por su vida falleció en el hospital de Sogamoso, en donde estuvo hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos UCI.

La mujer presentaba golpes causados mediante puñetazos en la cabeza, hemorragia interna en el cerebro, con signos de haber sido abusada sexualmente, con dos hematomas en la espalda y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Ante estos hechos la comunidad se movilizará hoy en el municipio de Aquitania, en la plaza principal a partir de las 6:30 de la tarde, para exigir control y toma de acciones por parte de las autoridades frente a la inseguridad que aseguran es general en este municipio.

“Se vienen presentado hurtos en residencias y a personas como turistas, aquellos que llegan por atractivos como el lago de Tota, se presentó el caso de una persona extranjera a la que golpearon y le hurtaron sus pertenencias entre ellas sus documentos, esta situación es cada vez más apremiante”, explicó Juan Carlos Cardozo, Habitante de Aquitania.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, por otra parte los habitantes de esta población piden solidaridad de todo el departamento si no es de cuerpo presente en Aquitania invitan para que a través de las redes sociales se levante una voz de rechazo ante este feminicidio.

Cargando