¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DEPORTES

José Izquierdo condecorado con la máxima distinción pereirana

El jugador de la selección Colombia recibió de manos del alcalde Juan Pablo Gallo la medalla Orden Cruz de los Fundadores.

()

En un acto sencillo pero con mucha importancia, el jugador pereirano y miembro de la selección Colombia que participó del mundial de Rusia 2018, José Heriberto Izquierdo fue condecorado por el alcalde con la medalla Orden Cruz de los Fundadores, máxima distinción que se otorga en la ciudad a personas que dejan en alto el nombre de la capital risaraldense.

Izquierdo ex jugador del Deportivo Pereira, actualmente en el fútbol de Inglaterra, aseguró que es un orgullo recibir este reconocimiento por su trayectoria y aseguró ser un embajador de su ciudad, pues resalta la importancia de ser pereirano.

El alcalde Juan Pablo Gallo, en el homenaje, envió un mensaje muy importante a las futuras generaciones del fútbol, para que en Izquierdo vean un maravilloso ejemplo de compromiso y deportividad.

Recordemos que José Heriberto es el segundo futbolista pereirano que participa en un campeonato mundial, luego de lo realizado por José Fernando Santa en Francia 1998.

Cargando