¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

Nuevos ajustes viales en el ingreso al Aeropuerto Matecaña

Estos cambios en el acceso a la terminal aérea es necesario para continuar con la construcción de la doble calzada.

Según el comunicado emitido por la terminal aérea, estas modificaciones se realizarán por el inicio de las obras del tramo correspondiente al retorno de la nueva vía de acceso al aeropuerto.

Mauro Correa gerente del Matecaña, explicó cómo será el acceso de ahora en adelante para las viajeros. "se cierra el tramo por donde se ingresaba a los parqueaderos y al aeropuerto, que iniciaba en el punto donde se encuentra la escultura “La Ofrenda”. Toda la vía de acceso será doble calzada y el ingreso y salida a los estacionamientos quedará por la vía nueva a la altura donde termina el anden existente para dar comienzo a la vía". Añadió.

Reiteró a la comunidad que las obras de la doble calzada del acceso al aeropuerto se desarrollan según el cronograma y pidió a los usuarios de la terminal aérea paciencia pues se podrían presentar dificultades en la movilidad.

Aprovechó para pedirles a los pasajeros y conductores que procuren no estacionarse en sitios prohibidos, pues generaría mayores dificultades para el tránsito de los vehículos.

Cargando