Ciudades

PEREIRA

Secretario de infraestructura en aprietos por presunto cheque irregular

Según denunció el concejal Carlos Alfredo Crosthwaite, el funcionario al parecer habría eludido un embargo cuando era contratista del municipio.

Secretario de infraestructura en aprietos por presunto cheque irregular

Secretario de infraestructura en aprietos por presunto cheque irregular(Oficial Alcaldía Pereira)

Pereira

El secretario de Infraestructura de Pereira, Alejandro Vélez Martínez, tuvo su primer traspiés en el sector público, sin siquiera haber completado un mes al frente del cargo.

Todo por cuenta de una denuncia que elevó el concejal Carlos Alfredo Crosthwaite, quien aseguró que cuando Vélez era contratista del municipio, recibió el giro, al parecer, irregular de un cheque a su cuenta personal por 132 millones de pesos como concepto del pago de un contrato para la remodelación y repotenciación de la estación central de bomberos de Pereira.

El proceso, aparentemente habría sido irregular, ya que las cuentas de la empresa de Vélez -a las cuales se debía girar el dinero- al parecer estaban embargadas, por lo que el cabildante aseguró que tanto el funcionario como la Alcaldía pasaron por alto el embargo emitido por un juez, al haber girado el dinero a la cuenta personal del hoy funcionario.

Caracol Radio se comunicó con el secretario de Infraestructura de Pereira Alejandro Vélez Martínez, quien afirmó que por ahora no se iba a referir al tema y que en los próximos días emitirá un comunicado de prensa en donde entregará sus argumentos al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad