Justicia

JUDICIAL

Mujer asesinó a su esposo con un cuchillo

En medio de una discusión de pareja una mujer asesinó con un arma blanca a su esposo. El hecho ocurrió en el barrio Las Ferias de La Dorada.

Mujer asesinó a su esposo con un cuchillo

Mujer asesinó a su esposo con un cuchillo / Foto/archivo/Caracol Radio

Caldas

En La Dorada (Caldas), en medio de una discusión de pareja, una mujer asesinó con un cuchillo a su esposo. Testigos del hecho les informaron a las autoridades que ambos estaban alicorados y que tenían problemas desde hace varios días.

El coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de la Policía de Caldas, indicó que el hecho ocurrió en el barrio Las Ferias de esa localidad y que se debió a intolerancia y agregó que la mujer está capturada para que responda por el delito de homicidio.

Las versiones de los testigos señalan que la pareja venía en crisis desde hace unos días y que esta vez tuvieron una discusión muy acalorada. Luis Eduardo Nieto al parecer, golpeó en la cara a su esposa y ella reaccionó propinándole una puñalada.

Aunque al hombre intentaron llevarlo a un centro asistencial, en cuestión de minutos ocurrió su muerte, mientras que la Policía encontró a la mujer en la escena del crimen y la dejó en calidad de capturada.

La mujer ya asistió a la audiencia de control de garantías y el juez encargado de esa diligencia decidió cobijarla con medida de aseguramiento intramuros.

Según el reporte de las autoridades en todo el 2017 ocurrieron 16 homicidios en La Dorada. Este año que avanza por la mitad ya lleva 10. El fin de semana fueron dos. El otro muerto fue Andrés Felipe Pulgarín apodado ‘Flaco Flow’, a quién acribillaron a disparos en el sector Ferro México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad