Ciudades

Alcaldía de Cartagena hará reconocimiento a Wilmar Barrios

Este martes 10 de julio, a las 4:00 p.m., en el Polideportivo La Candelaria

Alcaldía de Cartagena hará reconocimiento a Wilmar Barrios

Alcaldía de Cartagena hará reconocimiento a Wilmar Barrios(EFE)

Cartagena de Indias

La Alcaldía y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación, IDER, entregarán este martes un reconocimiento al futbolista cartagenero, Wilmar Barrios Terán, como agradecimiento a su destacada participación con la Selección Colombia que participó en el Mundial de Rusia 2018.

El evento se efectuará a las 4:00 de la tarde, en el Polideportivo del barrio la Candelaria, lugar donde nació y creció el deportista, y será presidido por la alcaldesa encargada, Yolanda Wong, y la directora del IDER, Lía Sará.

Este acto especial contará con la asistencia de la familia del futbolista, los niños de la Escuela de Iniciación y Formación del IDER y, tendrá entre su agenda actividades recreativas para los menores que nos acompañen y los adultos que hagan presencia en el escenario deportivo.

“Wilmar Barrios es una muestra de disciplina y compromiso, se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones que quieren ser como él, por eso la alcaldesa Yolanda Wong, a través de este evento quiere que los niños, niñas y jóvenes de la ciudad reconozcan en el deporte una oportunidad de vida, que sueñen con ser grandes deportistas como Wilmer u otras figuras cartageneras que con disciplina y esfuerzo han logrado representar con decoró a la ciudad y el país ante el mundo”, expresó la directora del Instituto, Lía Sará.

El volante de marca de la Selección inició su carrera en el fútbol profesional colombiano con el equipo Deportes Tolima, de ahí pasó al fútbol internacional con el Boca Junior de Argentina, donde actualmente milita. Debido a su importante actuación en Rusia 2018 Barrios recibe ofertas de equipos europeos.

Wilmar Barrios Terán se convierte en el segundo cartagenero en jugar con la Selección Colombia una Copa del Mundo. El primero fue Wilmer Cabrera, lateral derecho y titular en tres partidos con el Combinado Nacional en el Mundial de Francia 98.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad