¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Magisterio de Bolívar pide acciones ante deficiencias en atención en salud

Este lunes se tomaron la Clínica General del Norte, junto a los pensionados de Foncolpuertos, exigiendo meojor atención.

Ante los graves problemas que afronta el magisterio de Cartagena, Bolívar y Magangue, en materia de prestación del servicio de salud con la Unión Temporal del Norte, el Sindicato Único de Educadores de Bolívar, SUDEB, solicitó al gobernador y a los alcaldes de Cartagena y Magangue convocar al Comité Regional de Prestaciones Sociales del Magisterio para atender la problemática.

Medardo Hernández Baldiris, presidente del SUDEB, propone una reunión para el jueves de la presente semana, ya que en la mayoría de los municipios del departamento, los maestros reciben un mal servicio, peor que el que se recibe en Cartagena.

"Debemos resolver el problema de las citas médicas para los maestros en las sedes exclusivas tipo A, la entrega oportuna, puntual y completa de los medicamentos, que la línea telefónica para apartar citas funcione debidamente, que no transcurra mucho tiempo entre una consulta general, externa y especializada y que se cumpla con los terminos de referencias del contrato", precisó Hernández Baldiris.

El dirigente sindical solicitó a la Unión Temporal del Norte, una reunion extraordinaria para mejorar la prestación del servicios del magisterio y a la vez, el de los pensionados portuarios que protestaron por el mal servicio.

Cargando