Ciudades

Dos hermanos fueron asesinados en el barrio León 13 de Cali

El agresor de 18 años, que hacía poco había salido de la cárcel fue capturado. Autoridades dicen que se podría tratar de una venganza.

Dos hermanos fueron asesinados en el barrio León 13 de Cali

Dos hermanos fueron asesinados en el barrio León 13 de Cali / Cortesía para Caracol Radio

Valle del Cauca

En el barrio León 13, comuna 11 del oriente de Cali, no salen del asombro por el asesinato de dos hermanos en la noche del pasado lunes.

El hecho ocurrió en la calle 34 con carrera 29B cuando los hermanos se encontraban departiendo, de un momento a otro una persona desenfundó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra su humanidad.

De inmediato los jóvenes que fueron identificados como Bryan Esteven Posada Victoria de 24 años y Jhon Leider Vargas Posada, de 22, fueron trasladados al hospital Primitivo Iglesias y al hospital Carlos Carmona respectivamente donde fallecieron por la gravedad de las heridas. 

Posteriormente las autoridades comenzaron con la búsqueda del agresor a quien capturaron a pocas cuadras con el arma de fuego con la que, al parecer, se cometió el delito. 

"Gracias a la llamada oportuna de la comunidad a la línea 123, se logra capturar a una persona de 18 años a quien se incauta un arma de fuego tipo Jericó. Según la información ciudadana este hombre, en meses anteriores, había sostenido una discusión con uno de los hoy occisos", dijo el capitán Walter Fabián Rangel, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana de Cali. 

La Policía también indicó que esta persona que hoy será presentada ante la Fiscalía, en los meses anteriores, había salido de pagar  una condena en un centro carcelario.

 

Cali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad