¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TRAGEDIA

"No es el escenario ideal pero cumplimos requisitos": liga de motociclismo

Los directivos de esa organización se refirieron a la muerte de Jefferson Silva Gualdrón, en la villa olímpica, en una válida de motovelocidad.

La presidente de la Liga de motociclismo de Santander, Alba Marina Rincón Puentes reconoció que la villa olímpica no es el lugar ideal para efectuar validas de motovelocidad.

En este lugar murió Jefferson Silva Gualdrón, un hombre de 20 años que preparaba viaje para Europa donde se iba a radicar.

La dirigente aseguró a Caracol Radio que las únicas pistas habilitadas y que cumplen con todas las normas para la práctica de este deporte están localizadas en Tocancipá y Cajicá, en Cundinamarca.

“Aunque lo hacemos de forma artesanal en los alrededores del estadio se ubican chicanas y vallas de protección” aseguró la señora Rincón Puentes.
También argumentó que cuando se organizan este tipo de carreras cumplen con todos los requisitos que piden las autoridades, es decir permisos y pólizas de riesgo.

Ante los cuestionamientos de Caracol Radio sobre la organización de este tipo de eventos si no hay escenarios adecuados en la ciudad, la presidente de la Liga de Motociclismo aseguró que desde hace 10 y 20 años se celebran circuitos callejeros.

En la válida de motovelocidad de este domingo, en la villa olímpica de Bucaramanga murió Jefferson Silva Gualdrón, de 20 años.

Cargando