¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Siguen casos de hurto con parrillero en moto en Bogotá

En los últimos días se han reportado casos de asalto con arma de fuego a quienes se movilizan en carro.

Hay alerta en Bogotá por nuevos casos de hurto a manos de motociclistas con parrillero en la capital del país, en las zonas donde no opera la restricción para la circulación de parrillero en estos vehículos.

Este lunes en la noche en el sector de Modelia, localidad de Fontibón, se presentó un caso de asalto a cinco personas que se movilizaban en una camioneta, frente a un conjunto residencial.

Se escucharon tres disparos y cuando arrancó la moto salimos a ver qué había pasado y al parecer querían robarle las pertenencias a los señores de la camioneta y no se sabe si la camioneta también”, contó una vecina del sector quien pidió proteger su identidad.

La mujer agregó que los delincuentes que se movilizaban en moto “dispararon y gracias a Dios ninguno salió herido. Había cinco personas en la camioneta y un señor se bajó para no dejarse robar y le dispararon, pero gracias a dios no le cayó el disparo. A la que iba al lado del conductor también le dispararon, pero la bala cayó en la guantera”.

Horas antes, la Policía de Bogotá había confirmado un caso similar en la calle 127 en el norte de la ciudad, donde dos motociclistas asaltaron a los dueños de una camioneta, amenazándolos con arma de fuego. Según las autoridades, se trata de una banda que opera en esa zona.

La Secretaría de Seguridad, por su parte, asegura que los casos de hurto que involucran motociclistas se han reducido en un 9,2% en la zona donde no opera la restricción del parrillero hombre en moto.

La prohibición funciona en el área comprendida entre la calle 100 y la Avenida Primero de Mayo, desde los cerros orientales y hasta a avenida 68.

Cargando