Economía

Impuesto predial

Se vence plazo para pagar segunda cuota de impuesto predial

Los contribuyentes tienen hasta el próximo 13 de julio para realizar el pago y no enfrentar sobrecostos.

Se vence plazo para pagar segunda cuota de impuesto predial

Se vence plazo para pagar segunda cuota de impuesto predial(Cortesía)

Bogotá

Los contribuyentes que iniciaron el pago del impuesto predial a cuotas, tienen hasta el próximo viernes 13 de julio para pagar su segunda  cuota.

Según el reporte de la Dirección de Impuestos de Bogotá, 31.600 de los predios inscritos ya pagaron la primera cuota; 543 han pagado hasta la segunda  cuota; 930, hasta la tercera, y 593 inmuebles hicieron ya el pago de las cuatro cuotas.

Los cupones de pago están disponibles en la página web www.haciendabogota.gov.co, ingresando con los datos del predio y el usuario. El sistema le permite al contribuyente descargar la factura, imprimirla en una impresora láser para poder pagarla en alguno de los cerca de 20.000 puntos de corresponsales bancarios en todo el país o en las oficinas de las 10 entidades bancarias que tienen convenio con la Administración Distrital.

Lea también: Más de 40.000 deudores de impuestos en Bogotá comenzarían a ser embargados

Así mismo, los contribuyentes podrán pagar directamente desde la Oficina Virtual del portal web de la Secretaría de Hacienda, a través del botón de pagos PSE.

Los 39.300 predios que se acogieron al sistema de pago por cuotas han generado a la fecha 15.200 millones de pesos, Este año, La Administración Distrital espera recaudar por concepto de cuotas más de 62.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad