¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian abusos a turistas, al cobrarles $70.000 por cazuela de mariscos

Se trata de un restaurante ubicado en el sector de Bello Horizonte, en la zona de expansión turística de esta capital.

Playas Bello Horizonte, Santa Marta. /FOTO GOOGLE MAPS

Entre los platos más económicos está el tradicional arroz con pollo, que tiene un costo de 27 mil pesos. Pero con los precios relacionados con frutos del mar, la cosa es distinta.

En un restaurante que está ubicado en zona de privilegio en el sector conocido como Bello Horizonte en Santa Marta, se conoció este fin de semana que hay un flagrante abuso contra los turistas y bañistas de ese lugar, pues cobran hasta 70 mil pesos por una cazuela de mariscos, mientras que las huevas de pescado, alcanzan un valor exorbitante de 90 mil pesos.

Ante esta situación, son varios los pronunciamientos que se han podido escuchar en las últimas horas en la capital de Magdalena, como reproche a este abuso, pues al final el que se ve afectado es el destino, porque un turista que se sienta atracado o robado de esta forma tan directa, seguramente decide no volver.

La venta de comidas en las playas está prohibida por decreto desde hace varios años y, tanto los turistas que compran como los vendedores, deben ser sancionados”, indicó Iván Calderón, gerente de la Promotora Turística El Rodadero.

Cargando