¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Accidente de tránsito en la Romelia - El Pollo deja dos víctimas fatales

En el hecho dos motociclistas estuvieron involucrados, uno de ellos falleció en el lugar. Otro conductor se vio involucrado y emprendió la huida.

Un aparatoso accidente de tránsito se reportó en las últimas horas en la variante La Romelia – El Pollo donde fallecieron dos motociclistas al colisionar de frente, el hecho se presentó en el kilómetro 7 sentido Pereira – Dosquebradas.

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Didier Quintero de 28 años y Carlos Alberto Hurtado de 29 años. Según versiones oficiales un presunto caso de imprudencia vial y exceso de velocidad habría ocasionado este fatal suceso.

En el accidente una camioneta de servicio público se vio implicada y el conductor emprendió la huida, sin embargo fue retenido en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

En otros hechos judiciales, un niño de 5 años murió luego de ser arrollado por una camioneta en zona rural de Pereira. Este suceso se presentó en la vereda La Bella, de Pereira, cuando el pequeño fue arrollado por una camioneta que iba retrocediendo y el conductor no alcanzó a percatarse de la presencia del niño.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Kennedy, en donde llegó en grave estado y posteriormente falleció.

Cargando