Ciudades

Aseguran a un albañil por presunto abuso sexual de su hija adoptiva

La víctima, de 14 años, era amenazada con matar a su madre si revelaba los abusos sexuales.

Aseguran a un albañil por presunto abuso sexual de su hija adoptiva

Aseguran a un albañil por presunto abuso sexual de su hija adoptiva / Policía Antioquia

Antioquia

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, dispuso medida de aseguramiento en centro carcelario para un trabajador de la construcción, de 46 años de edad, como presunto responsable de acceso carnal violento y acto sexual violento con menor de 14 años.

De acuerdo con la denuncia formulada por un comisario de familia de Medellín, la víctima, de 14 años de edad, manifestó que los abusos se habrían iniciado hace 5 años y que el presunto victimario, identificado con las iniciales CMEB, la obligaba a usar un juguete sexual y la amenazaba constantemente con matar a su mamá si le contaba lo que estaba sucediendo.

El sospechoso de agresión sexual fue capturado el 6 de julio por el CTI Seccional Medellín en el oriente de Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

En la acción judicial fueron incautados 3 celulares y un juguete sexual con las mismas características descritas por la menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad