¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cotelco Cartagena amplía ciclo de capacitación hotelera

Entre otros se trataron temas como las normas de higiene en la manipulación de alimentos y la conservación y almacenamiento de alimentos.

La Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, capítulo Cartagena, continúa con su ciclo de capacitaciones para actualizar y mantener en estándares de calidad y eficiencia a los servidores de este gremio turístico de la ciudad.

Este lunes, en el Capilla del Mar, el ingeniero de Alimentos, Antonio de la Ossa Agudelo, instructor del SENA, dictó el curso ‘Aplicación de Buenas Prácticas de la Manufactura en la Industria de los Alimentos’.

Entre otros se trataron temas como las normas de higiene en la manipulación de alimentos y la conservación y almacenamiento de alimentos.

Mientras que en Holiday Inn Express, de Bocagrande, se dicta, hoy lunes y mañana martes, el curso ‘Herramientas de Marketing para el segmento de Reuniones (MICE)’, dirigido a gerentes, administradores, jefes de mercadeo y directores de eventos, entre otros.

Cotelco Cartagena semanalmente desarrolla entre sus afiliados talleres, conferencias y curso para los distintos sectores de la hotelería a fin de mantenerlos a tono con los cambios y nuevas exigencias y normas que rigen esta actividad. La semana pasada se dictó un curso de capacitación sobre calidad del servicio para botones.

Cargando