¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mujer murió tras quedar en medio de un tiroteo en el barrio Petecuy de Cali

En el hecho resultaron dos personas más heridas. La mujer, de 24 años, era guarda de seguridad y salía de trabajar de una clínica.

Una mujer identificada como Geraldine Aguirre de 24 años murió siendo cerca de las 10:30 de la noche del pasado domingo tras quedar en medio de un tiroteo en el barrio Petecuy, oriente de Cali.

Según informes de las autoridades la joven, que trabajaba como guarda de seguridad en una clínica de la ciudad, se movilizaba en una motocicleta en la carrera 1B con calle 76, de repente, quedó en medio de las balas. 

"Cuando la mujer fue impactada se remitió de inmediatamente a un centro asistencial donde se le brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente falleció", afirmó el coronel Abelardo Moreno Calderón de la Policía Metropolitana de Cali. 

Según las autoridades la balacera sería producto de un enfrentamiento entre pandillas del sector. En el hecho dos personas más resultaron heridas.

La joven quien vivía con su madre, tenía una hija menor de dos años de edad. Familiares pidieron que se esclarezcan los hechos y que su muerte no quede impune. 

 

Cali

Cargando