¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÉMICA

Video: ¿Es seguro efectuar válidas de motos en los alrededores del estadio?

La polémica quedó abierta luego de la muerte de un motociclista aficionado quien se estrelló contra un muro.

La muerte de un deportista aficionado en las válidas de motociclismo que se efectúan en los alrededores del estadio Alfonso López de Bucaramanga, abrió el debate sobre las condiciones de seguridad, en que se efectúan este tipo de competiciones.

Familiares de la persona fallecida, Jefferson Silva Gualdrón indicaron a Caracol Radio que los participantes son personas aficionadas a la velocidad que no tienen mucha experiencia. "Se inscriben en la carrera, compiten y gana el que vayas más rápido", aseguró Jeison Yair Ávila Gualdrón, primo de la víctima.

Residentes del barrio San Alonso, el más próximo al estadio indicaron que los organizadores del evento habilitaron la carrera 30 para el entrenamiento de los deportistas. 

Caracol Radio conoció que los organizadores de la competencia sacaron una póliza riesgo uno; para este tipo de eventos se necesita una de riesgo 4 ó 5, que cubra más imprevistos y aún con mayor razón, cuando acude gran cantidad de público como sucedió este domingo.

El joven fallecido, Jefferson Silva Gualdrón se estrelló en una curva contra el muro de las taquillas de la tribuna occidental del estadio.

 

 

 

Cargando