¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INSEGURIDAD

Dos mujeres asesinadas en las últimas horas en el Quindío

En el municipio de La Tebaida, en la noche del domingo

Dos mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en el departamento del Quindío. El primer caso se presentó en la noche del domingo 8 de julio en el municipio de La Tebaida al sur del Quindío, cuando desconocidos atacaron con arma de fuego a una mujer que se movilizada en un vehículo particular y acabaron con su vida.

Según el comandante de la policía del Quindío, Coronel Luis Hernando Benavides explicó que el hecho es materia de investigación porque no tiene pistas claras sobre los móviles y autores de este crimen.

El otro asesinato se presentó en la mañana de este lunes 9 de julio en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 14 de Armenia, en donde un hombre decidió acabar con la vida de la mujer que atendía el lugar, en lo que al parecer sería un intento de hurto.

El alto oficial de la policía sobre este caso manifestó “desafortunamente se presentó este caso al parecer un hombre de tés negra atacó a la joven identificada Laura Juliana Jojoa Murillo 21 años de edad murió en el lugar de los hechos” Con las cámaras de seguridad y retratos hablados las autoridades buscan al responsable de este homicidio en pleno centro de Armenia.

Cargando