¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ICBF Bolívar garantiza entrega de alimentos a niños de CDI en Tacamocho

La sede ha sido afectada por la erosión que tiene a punto de desaparecer a la población

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunció que garantizará la entrega de alimentos a los niños y niñas beneficiarios del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Mi Alegre Despertar del corregimiento de Tacamocho, municipio de Córdoba del departamento de Bolívar, debido a la inundación de la infraestructura por el desbordamiento del río Magdalena.

 

El ICBF realizó reuniones de socialización con los padres de familia para exponer el riesgo que corren sus hijos al seguir en esa infraestructura y se acordó la entrega de los alimentos a los 100 niños y niñas beneficiarios del programa de primera infancia, en un espacio cedido por una institución educativa del corregimiento.

 

“Garantizar la seguridad de los niños y niñas es una prioridad para el ICBF por eso fue necesario concientizar a los padres de familia sobre la alerta generada, a quienes seguiremos acompañando. Centraremos nuestra atención en la entrega del aporte nutricional a nuestros usuarios”, señaló la Directora Regional del ICBF en Bolívar, Lenny Cuello Escobar.

 

De otra parte, las autoridades municipales conjuntamente con las autoridades del orden nacional evaluarán las condiciones de la estructura y se adoptarán las medidas para reubicar el CDI.

Cargando