¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

IDER Cartagena, campeón internacional de béisbol "Copa Ambassadors"

Participaron equipos de México, Panamá, Venezuela y Colombia

El equipo IDER Cartagena se coronó campeón de la Serie Internacional de Béisbol "Copa Ambassadors - BWB", luego de derrotar 10 carreras por 0 a Venezuela en una emocionante final que se jugó en el estadio de Chiquinquirá.

En este torneo que se disputó durante una semana participaron 8 equipos en representación de países como México, Panamá, Venezuela y Colombia en la categoría sub 13.

Es importante anotar que el victorioso equipo IDER Cartagena está integrado por niños y jóvenes que hacen parte del énfasis de béisbol de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva.

La directora del IDER, Lía Sará Ibarra, felicitó a los campeones y dijo: "Me enorgullece ver los resultados del trabajo intenso y dedicado que hacemos día a día con los niños en nuestra Escuela".

Para el entrenador del equipo y profesor del énfasis de béisbol, Álvaro Blanco, el éxito alcanzado radicó en que "contamos con buenos jugadores que estaban bien preparados y entregaron el alma en cada partido".

El docente expresó, además, que en este equipo ve muchos jóvenes con amplias posibilidades de ser en un futuro grandes estrellas del béisbol.

El jugador más destacado del equipo IDER Cartagena fue Donald Andrés Beltrán, de 13 años, quién precisó: "Es el logro del entrenamiento arduo, del trabajo en equipo y de pasión con la que jugamos este torneo".

Cargando