¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yerry Mina y Dávinson Sánchez, recibieron medalla Honor al Mérito

En el municipio de Guachené, Cauca, los dos integrantes de la Selección Colombia, fueron ovacionados en una multitudinaria caravana.

Guachené, uno de los 42 municipios del departamento del Cauca, se engalano este fin de semana con la llegada de Yerry Mina y Dávinson Sánchez, integrantes de la Selección Colombia que llegó hasta a octavos de final en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, quienes fueron ovacionados montados en un carro de bomberos, desde el puente El Hormiguero, que une al Valle y al Cauca, en una multitudinaria caravana.

Luego de ser condecorados con la medalla Honor al Mérito, el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo, anunció que el Gobierno Nacional, a través de Coldeportes, trabaja en la estructuración del proyecto para la construcción del estadio en Guachené, para el cual se destinaron dos mil quinientos millones de pesos.

El mandatario, dijo que adicionalmente, en trabajo conjunto con la Administración Municipal, la Gobernación del Cauca asegurará el cierre financiero para garantizar la ejecución total del proyecto que permita que Guachené cuente con un estadio.

Cargando