Ciudades

Familia de Fernando Gaviria celebra triunfo del pedalista en el Tour

Advierten que tenían nervios de afrontar esta una de las competencias de las más importantes del ciclismo.

Antioquia

Los familiares del ciclista antioqueño Fernando Gaviria, pasaron del nerviosismo a la alegría, luego de que el pedalista alcanzara su primer triunfo en una etapa del Tour Francia.

Hernando Gaviria, padre del ciclista, dijo en Caracol Radio que la felicidad los embarga porque su hijo se había esforzado mucho y entrenado al máximo en las montañas del Oriente de Antioquia, para llegar en buen estado y por primera vez a esta competencia internacional.

“Estaba viendo la carrera y muy emocionante, con nerviosismo y pidiéndole a Dios que no le fuera a pasar nada y que lo protegiera. Se coloca la camiseta de líder que es el segundo colombiano que la tiene y más meritorio porque es ganando una etapa”, señaló don Hernando Gaviria.

Además dijo que oraron para que le fuera bien en este arranque del Tour de Francia y saliera victorioso, como efectivamente lo fue, debido a que fue una etapa con muchos inconvenientes.

“Ya con esta tiene todo para hacer otras cosas, tratar de ganar otra etapa, ya más motivado porque siempre estaba nervioso por ser su primer Tour y tan joven, entonces, siempre tiene algo de nervios, pero ya con esto los nervios van para otro lado, como dicen ya los nervios los espantó”, señaló.

Confían los familiares de Fernando Gaviria que al lado de otros pedalistas de la tierra como Rigoberto Urán y del boyacense Nairo Quintana, se siga poniendo el alto el ciclismo Colombiano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad