Educación

Microtrafico

Cierran hogar infantíl en Medellín que era usado para microtráfico

El ICBF anuncia la reubicación de los menores luego de la captura de la madre comunitaria

Cierran hogar infantíl en Medellín que era usado para microtráfico

Cierran hogar infantíl en Medellín que era usado para microtráfico / ICBF

Antioquia

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -Icbf, reubicó a los 14 niños beneficiarios de un hogar comunitario de la ciudad de Medellín, en otras unidades de servicio, tras la captura de la madre comunitaria por parte de la Fiscalía General de la Nación.

“Una vez la Fiscalía nos notificó del proceso e hiciera la recomendación de realizar el cierre antes de que llegaran los niños al hogar comunitario, se asignó un equipo de Defensoría de Familia que verificó que los niños eran atendidos cumpliendo los lineamientos, así como un equipo técnico para brindar acompañamiento a las familias y explicarles la situación”, informó la directora regional del Icbf en Antioquia, Selma Patricia Roldán Tirado.

Señaló que la medida del cierre de la unidad de servicio se tomó de manera preventiva, luego de que la Fiscalía General de la Nación realizara la captura de la madre por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Las autoridades pidieron a la comunidad para que denuncie a la Línea 141 cualquier tipo de situación que ponga en riesgo el bienestar y la integridad de los menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad