¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Accidentes de transito

En Ibagué hay una reducción del 37% en lesionados por accidentes

En los primeros seis meses de 2018 hay registro de 906 casos.

Las autoridades de tránsito de la capital del Tolima reportaron una disminución en personas lesionadas en accidentes de tránsito.

El teniente Manuel Caicedo, jefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, le dijo a Caracol Radio, que en los primeros seis meses del 2017 hubo mil 441 casos y en comparación con el mismo periodo de 2018 van 906, lo que refleja en porcentaje del menos 37%.

Lea también: En Ibagué se rechazaron actos recientes de feminicidios

El oficial, aseguró que las actividades de prevención vial han ayudado a generar conciencia entre los conductores y peatones.

Tres personas lesionadas

Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 24 de la vía que comunica a Mirolindo con Gualanday, sector La Miel, jurisdicción de la capital del Tolima.

Con base en la información entregada por las autoridades, el motociclista José Eduardo Niño Castrillón, impactó contra dos peatones identificados como Mario Góngora Méndez, de 58 años, y Evelia Cañizales, de 71 años.

Lea también: Autoridades desmienten que asesinato en Tolima fuera de líder social

Los adultos y Niño Castrillón fueron llevados a la clínica Medicadiz, donde determinaron que Góngora  Méndez estaba bajo los efectos del alcohol.

Cargando