¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldía de Cartagena convocó propuestas para el PAE

Con el Plan Mundial de Alimentos, Agencia Logística de la Armada y a la Bolsa Mercantil se busca la mejor opción

En mesa interinstitucional con la presencia de la Procuraduría Provincial se acordó convocar al Plan Mundial de Alimentos, a la Agencia Logística de la Armada y a la Bolsa Mercantil para que presenten propuestas al Plan de Alimentación Escolar (PAE) del Distrito.

Las ofertas deben responder a los requerimientos del Ministerio de Educación Nacional, ser oportunas y ofrecer calidad.

Wong Baldiris precisó que pidió el acompañamiento de la Procuraduría para todo este proceso después de la declaratoria desierta de la licitación, y que con el mayor interés de tener en oportunidad la alimentación para los niños de Cartagena convocó a estas tres entidades nacionales con experiencia en el suministro de raciones alimentarias.

“Miraremos que las propuestas tengan oportunidad, calidad y observe todos los aspectos que impone el Ministerio de Educación Nacional y que aparte tenga oportunidad en la prestación del servicio para los niños que se benefician del PAE, eso es lo más importante para nosotros”, manifestó la mandataria.

La mesa interinstitucional continúa mañana a las 8:00 a.m., y el lunes nuevamente se hará otro encuentro para organizar el plan de acción a seguir de una forma que no le falten las raciones de alimentos a los niños de Cartagena una vez retornen de sus vacaciones.

“Estamos previendo todas las posibilidades para cuando ellos (los estudiantes) entren a clases tengan los alimentos oportunamente”, aseguró la Alcaldesa.

Cargando