¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinado líder campesino en Guacarí

Fernando Gómez fue asesinado en inmediaciones del balneario la Pileta Vereda Pomares, corregimiento de Santa Rosa de Tapias.

Sin pistas continúan las autoridades para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Fernando Gómez, líder y miembro de la Asociación Mixta Indígena y Campesina con sede en el municipio de Guacarí, centro del Valle del Cauca.

Según se estableció el dirigente fue interceptado en la mañana de este sábado por sujetos armados quienes lo asesinaron en inmediaciones del balneario la Pileta Vereda Pomares, corregimiento de Santa Rosa de Tapias de la citada municipalidad.

Según voceros de la Asociación, Gómez gozaba del aprecio de la comunidad por la que trabajó decididamente para  encontrarle solución a los problemas.

Raúl Giraldo Martínez,  líder comunal de Guacarí e integrante de Gestores Departamentales de Paz de la zona centro del Valle, denunció que en esa región del departamento operan bandas criminales y organizaciones dedicadas al microtráfico.

Entretanto la comunidad pidió a las autoridades adelantar la investigación para dar con los responsables del asesinato del dirigente y que éste no quede en la impunidad.

Cargando