¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ECONOMÍA

Desde julio comenzaron a regir nuevas tarifas de Empresas Públicas Armenia

El gerente de EPA, Carlos Alberto Hurtado explicó que en consisten las nuevas tarifas

Caracol Radio Armenia habló con el gerente de Empresas Públicas de Armenia, Carlos Alberto Hurtado que explicó en detalle en consisten las nuevas tarifas del cargo fijo de acueducto y alcantarillado y del nuevo valor del metro cúbico de agua consumido.

A continuación el comunicado de EPA, sobre las nuevas tarifas:

Desde el 1 de julio comenzaron a regir las nuevas tarifas de Empresas Públicas de Armenia ESP. El cargo fijo de acueducto y alcantarillado bajó.

Esta reducción se verá reflejada en la factura que el usuario cancela en el mes de agosto. La empresa de todos cumplió con la socialización de la aplicación de la Resolución CRA 830 de 2018, referente a la modificación de las tarifas de acueducto y alcantarillado, y adoptada mediante acuerdo de junta directiva No. 006 del 15 de mayo de 2018.

Los cambios en el cobro del servicio

El cargo fijo de acueducto pasará de $6.031 a $4.939. Rebajará $1.091.

El cargo fijo de alcantarillado pasará de $3.643 a $2.645. Rebajará $998.

Por otra parte, EPA ESP hace un llamado a los habitantes de Armenia para que hagan uso eficiente del agua, ya que también se implementarán las nuevas tarifas de acueducto y alcantarillado, que hace referencia al valor del metro cúbico de estos servicios. El metro cúbico de acueducto aumentó $172, al pasar de $1.093 a $1.265; y el metro cúbico de alcantarillado aumentó $22, al pasar de $1.210 a $1.233.

 

 

Cargando