¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscalía judicializará a jefe de los Caparrapos por muerte de Ana Cortés

Se trata de alias Jonás, cabecilla de esta banda criminal enemiga del Clan del Golfo.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que alias ‘Jonás’, jefe de la banda criminal, ‘Los caparrapos’ fue identificado como el responsable del homicidio de la líder social de Cáceres, Ana María Cortés, por lo cual será judicializado.

El jefe del ente investigador reveló que la gestora social al parecer sí era informante de los Caparrapos , grupo disidente del Clan del Golfo.

“Esas estructuras manejan la figura de los puntos que son personas que a lo largo de las zonas de ingreso hacia zonas en las que se han consolidado, los llamados puntos reportan a sus estructura el paso de personas desconocidas, de autoridades, policía y Ejército, y en la prueba técnica que tenemos los Caparrapos le imputaban a la señora Ana ser un punto que prestaba esos servicios para ilustrar identidad sobre los movimientos en la zona, particularmente a la entrada de Cáceres”, dijo el Fiscal.

Según cifras oficiales en Cáceres en los que va del año han muerto 33 habitantes y la tasa de crecimiento de muertes violentas es del 175%.

Cargando