Ciudades

Pipe Peláez presenta en Caracol Radio su nueva canción “No te creo”

Acompañado de Nacho y Noriel, muestra el sabor latino, fiesta y romance en una sola canción

Antioquia

“No te creo” es el nombre de la nueva canción de Felipe Peláez junto al venezolano Nacho y el puertoriqueño Noriel, dueños de hits mundiales como “Niña Bonita”, “Báilame” y “4 Babys” entre otros.

El tema también incluye el característico acordeón de Manuel Julián, acordeonero de cabecera del cantautor colombiano.

Se trata de una canción compuesta por el propio Felipe Peláez, al lado de Edgar Barrera quien es compositor de temas para Silvestre Dangond, Maluma, CNCO y Yandel entre otros, Mario Cáceres autor de temas como “Felices los 4”, “Mayores” y “Vacaciones”, y Luigi del dueto venezolano San Luis.

Vea también: Critican a Scarlett Johansson por querer interpretar un hombre trans

No te creo es una canción que relata a una mujer que, aunque intente distraerse con otros amores, su corazón aún le pertenece solo a uno.

Este sencillo fue producida por el cubano Andy Clay, quien ha trabajado para artistas como Farruko, Prince Royce, CNCO, Thalía, Karol G, entre otros, la grabación se realizó entre Miami, Barranquilla y Puerto Rico. La mezcla estuvo a cargo del ingeniero de audio mexicano Luis Barrera, destacado por su trabajo con artistas como Maluma, Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Arjona y Prince Royce.

Vea también: Daniela Botero, la colombiana que se lleva todas las miradas en Rusia

La canción cuenta con un videoclip que se filmó entre Bogotá y Miami, protagonizado por la modelo caleña Elizabeth Loaiza, catalogada como una de las mujeres más bellas del país. Esto es tan solo un preámbulo de lo que será su nuevo LP que verá la luz el mes de septiembre del presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad