Actualidad

Más Familias en Acción realiza Primer Comité Municipal de Madres Titulares

La actividad fue aprovechada, además, para que las mamitas asistentes pudieran disfrutar de una mañana de esparcimiento

Más Familias en Acción realiza Primer Comité Municipal de Madres Titulares

Más Familias en Acción realiza Primer Comité Municipal de Madres Titulares(Más Familias en Acción)

Cartagena de Indias

Con el objetivo planear el primer encuentro pedagógico, identificar las madres titulares que estén interesadas en postularse a la convocatoria de Madre Líder y organizar la participación de las madres titulares en la Asamblea de Elección y Rendición de cuentas, se llevó a cabo el Primer Comité Municipal de Madres Líderes.

Más de 250 madres titulares de diferentes sectores de Cartagena llegaron hasta el Centro Recreacional Napoleón Perea para hacer parte de este primer Comité, en donde, además, se realizó la planeación de las estrategias y actividades del componente de bienestar comunitario.

“Nos parece una actividad muy buena ya que nos brindan la información necesaria y precisa para llevar a todos los beneficiarios que tenemos a cargo y así tener una mejor información acerca del programa y los nuevos beneficios que vienen”, dijo Dora Gonzales, madre titular del barrio Henequén, sector 3 de Junio.

Por su parte, Jacqueline Perea Blanco, Enlace Distrital del Programa aseguró que: “Cumplir las pre asambleas y empezar la búsqueda de las nuevas madres líderes es uno de los objetivos primordiales de este Primer Comité”.

En los próximos días se conocerá a través de las redes sociales el cronograma de los encuentros Pedagógicos y la estrategia “Lista para Ahorrar”, otra actividad liderada de manera articulada con el Departamento de la Prosperidad Social (DPS).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad