¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Primer encuentro de mujeres emprendedoras en Cartagena

Cerca de 120 mujeres empresarias participarán en el encuentro este 6 de julio

Buscando empoderar a las mujeres empresarias de la ciudad, a través de un espacio dinámico de relacionamiento y conocimiento; que les permita conocer mejores prácticas y aprendizajes sobre los aspectos sociales y empresariales que impactan en el logro de sus metas y objetivos de sostenibilidad, la Cámara de Comercio de Cartagena realiza este viernes 6 de julio el primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras, en el Hotel Intercontinental.

La presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez, será la encargada de instalar el evento, que se iniciará las 8:00 a. m. en el cual se espera la participación de alrededor de 120 mujeres empresarias.

Liliana Simbaqueba, representantes de la firma LISIM, primera empresa latinoamericana en crear un modelo matemático de análisis de riesgo para microfinanzas y Gigliola Aycardy, CEO/Fundadora de Bodytech, cadena líder en la prestación de Servicios Médicos Deportivos serán las dos conferencistas del evento.

La agenda comprende, también, dos paneles: “Lideres Empresarias”, cuya moderadora será María Claudia Páez y contará como panelistas a: Diana Gedeón, gerente Gema Tours, Nancy Johanna Estupiñán, gerente Muebles Estupiñán en Santander; Jessica Macmaster, vicepresidente de Excelencia Corporativa de Esenttia y Gabi Arenas – CEO Gabi Arenas y Cía, con más de 20 años en el mundo de la moda.

La moderadora del segundo panel: “Mujeres, generando cambios” será la ex Presidente Junta directiva de la Cámara de Comercio, Fanny Guerrero. Las panelistas serán Claudia Penagos Consuegra, Gerente Relaciones Corporativas y socia de Penagos Hermanos; María Claudia Trucco – Fundación Surtigas y Lucy Espinosa, directora de Icultur.

Este evento está dirigido a todas las mujeres emprendedoras de Cartagena. Las Inscripciones están abiertas hasta completar aforo. Para más información comunicarse al teléfono: 301-7345568.

Cargando